21 de marzo de 2012

Llegando al ecuador

Esta noche llegamos al ecuador de nuestro viaje. Tres días disfrutados en un país con cultura y costumbres diferentes pero con una gran herencia arqueológica de unos antepasados comunes, los griegos y los romanos.
La primera visita del día fue a Hierápolis, ciudad grecorromana en la que cultura y salud se fusionan entre sus ruinas, prueba de ello las piscinas de aguas termales que todo el grupo tuvimos oportunidad de disfrutar.
Con estas imágenes en la retina, la actividad de una ciudad clásica se reproduce de nuevo en nuestra imaginación al escuchar las explicacones de nuestro guía mientras recorríamos las ruinas de Éfeso, su biblioteca y su teatro, entre otros edificios, dan muestra del poderío y grandeza de estas civilizaciones.
En dos palabras (que son tres) ¡Nos ha encantado!
Como punto final a este recorrido arqueológico nos acercamos a lo poquito que queda del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas del mundo.
Un día más hemos disfrutado pero también nos hemos agotado. Y mañana madrugón otra vez.



 Un día intenso pero interesante que ha finalizado con paseo después de la cena por Kusadasi, ciudad en la que nos hospedamos.

3 comentarios:

  1. Con las gafas disimuláis bien las ojeras!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, cuántos recuerdos!!!!...Inma y yo os mandamos saludos desde Madrid Oporto y os recordamos que no os olvidéis de disfrutar mucho. Un besazzzzzzzo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia,que bien,desde Madrid disfrutamos de veros.
    Te quiero guapisima!

    ResponderEliminar